Now showing items 1-4 of 4

    • Calidad de atención en banco de sangre y fidelización de los donantes 

      Alama Bazán, Oscar (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2022-06-06)
      Acceso abierto
      La calidad de un laboratorio se puede definir como la exactitud fiabilidad y puntualidad de los resultados analíticos notificados, los resultados analíticos deben ser lo más exactos posibles todos los aspectos de las ...
    • Control de calidad en banco de sangre 

      Mamani Cota, William (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2022-06-14)
      Acceso abierto
      El control de calidad en el banco de sangre es garantizar el suministro de hemocomponentes en forma segura, oportuna y eficiente con la calidad asegurada en todos sus aspectos: personal idóneo, eficiencia administrativa, ...
    • Depleción del suministro de sangre y costo por donaciones indeterminadas del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen 

      Moya-Salazar, Jeel; Pio-Dávila, Liz; Díaz R., Rommel (Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana, 2017)
      Acceso abierto
      Objetivo: Evaluar la depleción del suministro de sangre y el costo por donaciones indeterminadas del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen durante el 2014. Materiales y métodos: Estudio retrospectivo de corte ...
    • Experiencias y percepciones de los donantes de sangre sobre la donación en un hospital público de Perú 

      Arias Quispe, Sergio; Moscoso Porras, Miguel; Matzumura Kasano, Juan; Gutiérrez Crespo, Hugo; Pesantes, M. Amalia (Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Medicina Humana, 2018)
      Acceso abierto
      Objetivo: Conocer las experiencias y percepciones de donantes de sangre en un hospital público. Materiales y métodos: Se realizó un estudio cualitativo con orientación fenomenológica en un hospital público de Lima. Se ...

      El repositorio recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico. Se difunde en acceso abierto y está alineado con las Declaraciones de Budapest y de Berlín.

      Contactos